Fastmod es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado nacional.

La fabricación de módulos en fibra de vidrio y otros productos relacionados a la construcción modular, la ha llevado a ser una de las empresas líderes del mercado local.

La Empresa

Fastmod es una empresa orientada a entregar soluciones modulares a todos sus clientes. Sus inicios datan desde 1972, época en la cual eran representados por Fibertex, astillero que fabrica actualmente productos náuticos; tales como embarcaciones a vela. Hoy en día Fastmod es filial de Veleros Chile y ambas empresas trabajan en conjunto, desarrollando productos de gran calidad para así cumplir con las exigencias de todos sus clientes. Nuestra empresa actualmente está dedicada a la fabricación de casetas de seguridad, baños químicos y otros productos similares, utilizando la fibra de vidrio ( PRFV ), como materia prima principal. Nuestros diseños son únicos e innovadores, además de cumplir con los más altos estándares de calidad. ¡Desde ya lo dejamos cordialmente invitado para que conozca todos nuestros productos!

Productos

Nuestros módulos se fabrican con el mayor cuidado, desde la fase de dibujo hasta la salida del producto final. Todo esto gracias al correcto uso de materiales tecnológicos e innovadores. Nuestras garantías son únicas. Esto sin duda se debe a la gran experiencia que nuestro equipo de trabajo posee en el sistema de construcción, más los altos estándares de calidad y manejo de matricerias, que finalmente da como resultado productos más eficientes y a gusto de nuestros clientes.

ISO 9001 en proceso.

Estamos atentos

Recibe mas información completando el siguiente formulario